Herramienta para la acción Climática

Tableros de Control

TABLEROS DE CONTROL

La Mojana / Sobrevuelo
por Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

Seguimiento PNCC Unidad Geográfica

Consolida indicadores e información temática sobre el seguimiento a la PNCC, a partir de la definición de unidades geográficas, haciendo uso de gráficos y tablas de datos.
VER TABLERO

Seguimiento PNCC Planes de acción

Consolida indicadores e información temática sobre el seguimiento a la PNCC, a partir de la implementación de planes de acción, haciendo uso de gráficos y tablas de datos.
VER TABLERO

Seguimiento PNCC Medidas

Consolida indicadores e información temática sobre el seguimiento a la PNCC, a partir de la formulación de medidas de intervención.
VER TABLERO

Seguimiento PNCC Lineamientos de la PNCC

Consolida indicadores e información temática sobre las acciones desarrolladas alrededor del seguimiento a la PNCC.
VER TABLERO

Seguimiento PNCC Indicadores

Consolida indicadores e información temática sobre el seguimiento a la PNCC, a partir de la definición de elementos cuantitativos de monitoreo.
VER TABLERO

Perfil territorial Zona hidrográfica

Expone la síntesis de Cambio Climático, a partir de la determinación del perfil territorial y demás elementos funcionales alrededor de las zonas hidrográficas en Colombia.
VER TABLERO

Perfil territorial Sub zona hidrográfica

Expone la síntesis de Cambio Climático, a partir de la determinación del perfil territorial y demás elementos funcionales alrededor de las sub zonas hidrográficas en Colombia.
VER TABLERO

Perfil territorial Nodo cambio climático

Expone la síntesis de Cambio Climático, a partir de la determinación del perfil territorial y demás elementos funcionales alrededor de los Nodos de Cambio Climático en Colombia.
VER TABLERO

Perfil territorial Municipio

Expone la síntesis de Cambio Climático, a partir de la determinación del perfil territorial y demás elementos funcionales alrededor de los entes municipales en Colombia.
VER TABLERO

Perfil territorial Departamento

Expone la síntesis de Cambio Climático, a partir de la determinación del perfil territorial y demás elementos funcionales alrededor de las entes departamentales en Colombia.
VER TABLERO

Perfil territorial Autoridad ambiental

Expone la síntesis de Cambio Climático, a partir de la determinación del perfil territorial y demás elementos funcionales alrededor de las áreas de jurisdicción de las autoridades ambientales en Colombia.
VER TABLERO

Perfil territorial Área hidrográfica

Expone la síntesis de Cambio Climático, a partir de la determinación del perfil territorial y demás elementos funcionales alrededor de las áreas hidrográficas en Colombia.
VER TABLERO

Proyectos

Listado tabulado de proyectos de intervención y apropiación alrededor de la gestión del Cambio Climático.
VER TABLERO

Medidas

Listado tabulado de medidas de intervención en mitigación, adaptación y gestión del riesgo climático.
VER TABLERO